Acerca de

“Desde aquí, mi gratitud y admiración al Dr. Francisco Albella Redó, mi padre, por su cariño, talento, perseverancia y entrega, sin la cual la Clínica Albella no sería la que a día de hoy es.»

En la Clínica Urología Albella se trabaja en aras de conseguir una atención médica de calidad, cimentada en el respeto a las personas que en ella depositan su confianza.

Las bases sobre las cuales se sustenta dicha asistencia médica son:

  • Un perfil de citación que favorece la disponibilidad de una cita con prontitud y el cumplimiento del horario  de consulta previsto.
  • Un magnífico personal auxiliar de clínica que le facilitará los trámites burocráticos pertinentes, guiará a través de la consulta y atenderá cualquier duda o sugerencia que presente.
  • La atención unipersonal por el Dr. Alfonso Albella Amigo, con la dedicación de tiempo necesaria para que el paciente sea estudiado y valorado de forma integral.
  • Una cuidada formación médica continuada que garantice una buena precisión diagnóstica,  así como el correcto asesoramiento y aplicación de las últimas novedades terapéuticas.
  • Una estrecha y cordial relación con profesionales de otras especialidades y disciplinas, que promueva el trabajo en equipo, por el bien del paciente, siempre que éste lo requiera.

Qué dice la gente


Construyamos algo juntos.